Noche Taizé

Noche Taizé - Oración con cantos meditativos

Curso de Introducción al Mindfulness

Del 23 de abril a junio 11 Sesiones semanales los martes de 6:00 pm a 8:30 pm Sesión de práctica intensiva: sábado, mayo 25 (8:00 am a 1:00 pm). Total de horas de clase: 25 Introducción al Mindfulness “La práctica formal de Mindfulness incrementa nuestra capacidad de afrontar la totalidad de nuestra vida con conciencia de cada …

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 25 de abril 2:00 pm desde la Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 28 de abril a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. Opciones …

$900,000.00

Retiro Pedro Arrupe ❝¿No ardía nuestro corazón?❞

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Abril: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por Andrea Esguerra, Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI y Joaquín Tabera SJ.  Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro …

Taller: Bases Antropológicas de la Espiritualidad Ignaciana Mayo

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este es un taller que ayuda a comprender mejor la Espiritualidad Ignaciana. Este espacio se propone para que la persona se conozca y cultive su mundo interior desde la comprensión de esta espiritualidad particular. Este taller se llevará a cabo de manera presencial el sábado 4 de mayo desde las 8:30 am a 5:00 pm …

Reserva ahora $100,000.00

Taller Reloj de la Familia

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Propuesta CVX ( Comunidad de Vida Cristiana Colombia) Reloj de la Familia Para parejas de cualquier edad o compromiso, para todas las parejas que quieran recrear su proyecto familiar desde la gratitud, con libertad, discerniendo las decisiones, aprendiendo de los fracasos y reconciliándose! La intención del taller del Reloj de la Familia es que los …

Reserva ahora $450,000.00

Noche Taizé

Noche Taizé - Oración con cantos meditativos

Taller: Todo volverá a ir bien. Vivir con plenitud los tiempo de duelo.

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este es un taller para comprender el proceso de duelo que estoy viviendo y ayudarme o ayudar a otros. Este espacio se propone como un taller vivencial. Invita a que la persona se conozca y cultive su mundo interior desde la integración de la psicología y espiritualidad. Se hará un trabajo personal a través de …

$150,000.00

Taller Danzaconsciente – Palabras al ritmo del cuerpo – Danza y Escritura

Danzaconsciente® MVI ¿Será que mi cuerpo, mi mente o mi corazón me están pidiendo hacer una pausa? La práctica de Danzaconsciente dispone el cuerpo que somos al re-encuentro con la confianza, la libertad, la alegría, la creatividad, la autenticidad en medio de un ambiente de apertura, interacción y fraternidad. ¿Cómo? A través de la música, …

Reserva ahora $300,000.00

Retiro de Pentecostés: Arte y Espiritualidad – Cartagena

Retiro de Pentecostés: Arte y Espiritualidad Horario y ubicación 23 de may de 2024, 5:30 p. m. – 26 de may de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $700.000.oo IVA Incluido Información  Estos tres días de retiro celebran la creatividad del Espíritu en su fiesta: Pentecostés. Se busca …

$700000

Retiro Pedro Arrupe mayo

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Mayo: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

Retiro Espiritual de Tres (3) días – Retiro de Parejas y Familias

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San José de Potosí - Villeta - Cundinamarca. Inversión: $970.000.oo IVA Incluido POR PERSONA Hora de salida hacia al retiro desde las instalaciones del CIRE - Cr. 10 No. 65 - 48 el 31 de mayo 2:00 pm. Hora de finalización de la experiencia el 3 de junio …

Reserva ahora $970,000.00

Formación Básica para el Acompañamiento de Ejercicios Espirituales

El Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad CIRE y el Centro Pastoral San Francisco Javier ofrecen este programa en el cual el participante vivirá los Ejercicios Espirituales Ignacianos, realizará una experiencia práctica de acompañamiento de los mismos y adquirirá un conocimiento básico de sus elementos, dinámica y metodología, distribuidos en 3 módulos. Objetivo general de …

Reserva ahora $1,650,000.00

Retiro de Parejas – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Retiro de Parejas Horario y ubicación 6 de junio de 2024, 5:30 p. m. – 10 de junio de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $1.200.000.oo IVA Incluido - Por Pareja Información  Estos tres días de retiro buscan que podamos encontrar, desde nuestra realidad de pareja, a Dios …

$1200000

Simposio Internacional 2024 sobre Ejercicios Espirituales y Conversión Ecológica

En Manresa - España. P. Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. Como resultado y continuación del Simposio Mistagogías de los Ejercicios 500 años después (junio de 2022), el Centre Espiritual de la Cova Sant Ignasi (CIEI), la Escuela Ignaciana de Espiritualidad (EIDES) y un Comité Intercontinental asumen la tarea de convocar un Simposio bienal sobre un asunto concreto relacionado con …

Ejercicios Espirituales de 30 días – Bucaramanga

Villasuncion Calle 10 N° 34 A - 11, Bucaramanga, Santander, Colombia

Ejercicios Espirituales de 30 días. Vive la experiencia completa de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola S.J., en la Casa de Ejercicios Espirituales Villasunción, en Bucaramanga, Santander, con acompañamiento personalizado, acompañados por el P. Carlo Vásquez Posada, S.J.. Inversión $6.620.000.oo IVA Incluido Opciones de pago  Efectivo y pago por Datáfono – Oficinas del …

Reserva ahora $6,620,000.00

Noche Taizé

Noche Taizé - Oración con cantos meditativos

Ejercicios Espirituales de Provincia

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Luis Javier Sarralde, SJ. en la casa de Ejercicios Santa María del Lago, en Fusagasugá (Cundinamarca), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual y alimentación. Inversión: $2.270.000.oo IVA Incluido Opciones de pago  Efectivo y pago por Datáfono – Oficinas del CIRE Transferencias o …

Reserva ahora $2,270,000.00

Ejercicios Espirituales Ignacianos 8 días

Experiencia de 8 días de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en la hermosa casa de Villa Claver, en la zona rural de Cartagena, Bolívar (Turbaco). Fecha: del 27 de junio 5:30 p.m. al 05 de julio de 3:30 p. m. Lugar: Turbaco, Sector Loma de Piedra FCA28, Bolívar (Turbaco). Donación: $1.750.000 Inscripción: https://www.silencioyespiritualidad.com/event-details/ejercicios-espirituales-ignacianos-8-dias-6

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 28  de junio 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 1 de julio a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. …

Reserva ahora $900,000.00

Ejercicios Espirituales de ocho (8) días Casa Santa María

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Carlos Franco Revelo, S.J. en la Casa de encuentro Santa María, en Bogotá D.C. (Calle 175 No. 17 B - 92), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación. Hora de inicio de la experiencia 5 pm (llegada directamente a la Casa de …

Ejercicios Espirituales Ignacianos 4 días

Experiencia de 4 días de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en la hermosa casa de Villa Claver, en la zona rural de Cartagena, Bolívar (Turbaco). Fecha: del 28 de junio 5:30 p.m. al  02 de julio 3:30 p.m. Lugar: Turbaco, Sector Loma de Piedra. Donación: $ 900.000 Inscripción: https://www.silencioyespiritualidad.com/event-details/ejercicios-espirituales-ignacianos-4-dias-7

$900,000

Retiro Pedro Arrupe junio

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Junio: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

Ejercicios Espiritual de Tres (3) días

Retiro Espiritual de Tres (3) días Casa Santa María de los Farallones. en Cali. Acompañados por la P. Carlos Franco Revelo, S.J.

$490000

Retiro Pedro Arrupe julio

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Julio: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

XXIV – Simposio – Conversión Ecológica

El CIRE invita al XXIV Simposio - Conversión Ecológica. Los encuentros serán de 8:00 am. a 5:00 pm. Interesados pueden: 1. Inscribirse en esta página 2. Comunicarse al 322 256 32 07 3. Escribir al mail secretaria.cire@jesuitas.org.co  4. Visitar las instalaciones del Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad CIRE Carrera 10 No. 65 - 48, …

Reserva ahora $150,000.00

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

$380000

Ejercicios en la Vida Corriente EVC (Virtuales)

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la Vida Corriente (EVC), modalidad virtual. Es un espacio para detenerse en medio de la cotidianidad. Coordina: Catalina Perdomo y grupo de acompañantes del CIRE Duración: 2 meses y medio. Desde el 8 de agosto al 17 de octubre. Encuentro cada 8 días, los …

Reserva ahora $275,000.00

Amando y Sirviendo ❝El examen Ignaciano: ver el paso de Dios en mi día❞

¿Cómo seguir orando después de los Ejercicios para mantener la relación con Dios ? ¿Cómo aterrizar en lo concreto mi experiencia vivida con Dios ? Muchas de las personas que hacen los Ejercicios Espirituales, cuando se acerca el fin de los mismos, se hacen la pregunta y ahora que; en Amando y Sirviendo buscamos ofrecer …

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 16 de agosto 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 19 de agosto a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. …

Reserva ahora $900,000.00

Taller: Bases Antropológicas de la Espiritualidad Ignaciana agosto

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este es un taller que ayuda a comprender mejor la Espiritualidad Ignaciana. Este espacio se propone para que la persona se conozca y cultive su mundo interior desde la comprensión de esta espiritualidad particular. Este taller se llevará a cabo de manera presencial el sábado 17 de agosto desde las 8:30 am a 5:00 pm …

Reserva ahora $100,000.00

Curso de Discernimiento para el Noviciado de la Compañía de Jesús

El CIRE ofrece el curso de Discernimiento para el Noviciado de la Compañía de Jesús. Las clases serán impartidas de 8:00am. a 5:00pm en las instalaciones del Noviciado San Estanislao de Kostka en el Barrio Robledo de la ciudad de Medellín Interesados favor comunicarse al 310 245 42 10 o escribir al mail secretaria.cire@jesuitas.org.co o …

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

Taller Danzaconsciente – Corporeidad y Espiritualidad

Danzaconsciente® MVI ¿Será que mi cuerpo, mi mente o mi corazón me están pidiendo hacer una pausa? La práctica de Danzaconsciente dispone el cuerpo que somos al re-encuentro con la confianza, la libertad, la alegría, la creatividad, la autenticidad en medio de un ambiente de apertura, interacción y fraternidad. ¿Cómo? A través de la música, …

Reserva ahora $220,000.00

Retiro Pedro Arrupe agosto

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Agosto: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

Retiro Espiritual de Tres (3) días – Retiro del Evangelio de la Creación y Cuidado de la Casa Común

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver. Santandercito - Cundinamarca. Inversión: $970.000.00 IVA Incluido Hora de salida hacia al retiro desde las instalaciones del CIRE - Cr. 10 No. 65 - 48 el 5 de septiembre 2:00 pm. Hora de finalización de la experiencia el 8 de septiembre a las 2:00 pm en …

Reserva ahora $970,000.00

Taller Reloj de la Familia

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Propuesta CVX ( Comunidad de Vida Cristiana Colombia) Reloj de la Familia Para parejas de cualquier edad o compromiso, para todas las parejas que quieran recrear su proyecto familiar desde la gratitud, con libertad, discerniendo las decisiones, aprendiendo de los fracasos y reconciliándose! La intención del taller del Reloj de la Familia es que los …

Reserva ahora $450,000.00

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 12  de septiembre 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 15 de septiembre a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. …

Reserva ahora $900,000.00

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

Retiro Pedro Arrupe septiembre

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Septiembre: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

Ejercicios Espirituales de ocho (8) días Casa Santa María

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Carlos Franco Revelo, S.J. en la Casa de encuentro Santa María, en Bogotá D.C. (Calle 175 No. 17 B - 92), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación. Hora de inicio de la experiencia 5 pm (llegada directamente a la Casa de …

Ejercicios Espirituales para profesores y directivos de las obras de la Compañía de Jesús

Tanda de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola para profesores y directivos de las obras de la Compañía de Jesús, P. Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. Con acompañamiento personal del equipo de acompañantes del CIRE. En el Instituto Mayor Campesino - IMCA, en la ciudad de Buga, Valle. Inversión: $2.100.000 IVA incluido Para mayor …

Reserva ahora $2,100,000.00

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00 pm a 8:00 pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: …

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 11  de octubre 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 14 de octubre a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. …

Reserva ahora $900,000.00

Retiro de Parejas – Cartagena

Un espacio para volver juntos la mirada a Dios y vivificar el amor que nos une como pareja. Horario y ubicación: 11 de oct de 2024, 5:30 p. m. – 14 de oct de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad, Sector Loma de Piedra FCA28, Turbaco, Bolívar, Colombia Donación: 1.200.000 por pareja. Información: …

$1200000

Curso libro del Apocalipsis

El CIRE ofrece un curso del libro del Apocalipsis del 14 al 18 de octubre de 2024 Las clases serán impartidas de 8:30 am. a 5:00 pm. Interesados favor comunicarse al 310 245 42 10 o escribir al mail secretaria.cire@jesuitas.org.co o al Noviciado de la Compañía de Jesús 604 257 09 03 o 604 257 …

Ejercicios Espiritual de Tres (3) días

Retiro Espiritual de Tres (3) días Casa de Retiros Villa Asís. en Jamundí, Valle del Cauca. Acompañados por la P. Carlos Franco Revelo, S.J.

$490000

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

Taller: Todo volverá a ir bien. Vivir con plenitud los tiempo de duelo.

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este es un taller para comprender el proceso de duelo que estoy viviendo y ayudarme o ayudar a otros. Este espacio se propone como un taller vivencial. Invita a que la persona se conozca y cultive su mundo interior desde la integración de la psicología y espiritualidad. Se hará un trabajo personal a través de …

Reserva ahora $150,000.00

Taller Danzaconsciente – Corporeidad y Espiritualidad

Danzaconsciente® MVI ¿Será que mi cuerpo, mi mente o mi corazón me están pidiendo hacer una pausa? La práctica de Danzaconsciente dispone el cuerpo que somos al re-encuentro con la confianza, la libertad, la alegría, la creatividad, la autenticidad en medio de un ambiente de apertura, interacción y fraternidad. ¿Cómo? A través de la música, …

Reserva ahora $220,000.00

Retiro Pedro Arrupe octubre

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Octubre: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

Ejercicios Espirituales de 30 días – Bucaramanga

Villasuncion Calle 10 N° 34 A - 11, Bucaramanga, Santander, Colombia

Ejercicios Espirituales de 30 días. Vive la experiencia completa de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola S.J., en la Casa de Ejercicios Espirituales Villasunción, en Bucaramanga, Santander, con acompañamiento personalizado, acompaños por Luis Guillermo Sarasa Gallego S.J. y Mauricio Rojas S.J. Inversión $6.620.000.oo IVA Incluido Inscripción:  Podrás realizar la inscripción en el botón …

Reserva ahora $6,620,000.00

Introducción a la Contemplación 4 días – Cartagena

Una experiencia para introducirse en el camino de la práctica de la oración contemplativa, según el camino de Franz Jalics SJ. Horario y ubicación: 01 de nov de 2024, 5:30 p. m. – 05 de nov de 2024, 3:30 p. m. Turbaco, Sector Loma de Piedra FCA28, Turbaco, Bolívar, Colombia Donación: 900.000 Información Retiro de introducción para …

Ejercicios de Contemplación 10 días – Cartagena

Vive el camino completo de los Ejercicios de Contemplación en un retiro de 10 días de silencio. Horario y ubicación: 01 de nov de 2024, 5:30 p. m. – 11 de nov de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad, Sector Loma de Piedra FCA28, Turbaco, Bolívar, Colombia Donación: 1.900.000 Información: Retiro para las …

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 8 de noviembre 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 11 de noviembre a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. …

Reserva ahora $900,000.00

Ejercicios Espirituales de Provincia

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Miguel Martins S.J. en la Casa de Ejercicios San Claver, en Santandercito (Cundinamarca) con acompañamiento personal. El precio incluye transporte, hospedaje en habitación individual y alimentación. Inversión: $2.270.000.oo IVA Incluido Inscripción:  Podrás realizar la inscripción en el botón (Asistiré), localizado en la parte inferior de la …

Reserva ahora $2,270,000.00

Ejercicios Espirituales de ocho (8) días Casa Santa María

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. José Fernando Posada, S.J. en la Casa de encuentro Santa María, en Bogotá D.C. (Calle 175 No. 17 B - 92), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación. Hora de inicio de la experiencia 5 pm (llegada directamente a la Casa de …

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Agosto 6 y 20. Septiembre 3 y 17. Octubre 8 y 22. Noviembre 26. 1 sesión presencial y virtual: Noviembre 16 …

380000$

Retiro de Adviento Pedro Arrupe noviembre

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Noviembre: Al estilo ignaciano. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario Los Retiros Pedro Arrupe que se brindan en …

El Milagro del Matrimonio

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Curso: El Milagro del Matrimonio. Acompañado por Juan Camilo Pérez Inversión: $50.000.oo. Inscripción:  Podrás realizar la inscripción en el botón (Asistiré), localizado en la parte inferior de la pantalla y para enviar y confirmar (Terminar).

Reserva ahora $50,000.00