Del 5 al 7 de febrero, la Provincia vivió días de encuentro en el marco de la XXVII Inmersión Ignaciana, que dio apertura al Año de las Juventudes, horizonte bajo el cual estará trabajando la Provincia Colombiana durante este año.
El cierre de esta experiencia tuvo un momento significativo. El 7 de febrero, en la Iglesia San Ignacio de Bogotá, la Eucaristía marcó la culminación de la Inmersión y fue el espacio en el que tres compañeros dieron un paso definitivo en su vocación: Álvaro Stivel Toloza Blanco, SJ; Fredy Humberto Castañeda Vargas, SJ; y José Rafael Garrido Rodríguez, SJ realizaron sus Últimos Votos.
Los Últimos Votos expresan su incorporación definitiva a la Compañía de Jesús y su disponibilidad para continuar en la misión que les sea confiada. La celebración congregó a compañeros, familiares y miembros de la comunidad, quienes acompañaron este momento en la vida de los tres jesuitas.
Damos gracias por la vida de estos hermanos y pedimos que su servicio continúe siendo generoso y fiel allí donde la misión los necesite.

