Calendario

Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3 4 5
week 10 6 7 8 9 10 11 12
week 11 13 14 15 16 17 18 19
week 12 20 21 22 23 24 25 26
week 13 27 28 29 30 31

Donaciones

 

 

Al hacer su consignación, especifique si se trata de una donación para el «Fondo de becas» o de la inscripción para una actividad en la que va a participar. Escriba además su nombre, documento de identidad, dirección, correo electrónico, teléfonos y ciudad.

 

 

Enviar por E-mail  al CIRE

 

►  Formas de pago:

Cuenta Corriente (de recaudo) No. 21002693746. Banco Caja Social a nombre de Compañía de Jesús

 

Transferencia: usando el portal del Banco Caja Social, el dígito de verificación es automático.

♦ Consignación: En el formato de consignación, referencia 1 colocar su número de identificación o NIT, más digito de verificación

 

 

Contribuya a que otros tengan acceso a los Ejercicios Espirituales, Retiros,

Cursos y Talleres.

 

Realice su donación en: Amar y servir

 www.amaryservir.org.co      

o consigne en la cuenta arriba anotada.

 

La Fundación Amar y Servir es la entidad autorizada por la Compañía de Jesús y por el CIRE para el recaudo de donaciones.

 

La Fundación Amar y Servir es un puente entre aquellos que desean hacer inversión social pero no saben cómo o con quién; y entidades de la Compañía de Jesús que tienen la experticia para la intervención social y que tiene la infraestructura para dar cuenta de la inversión de estos recursos. En otras palabras somos un puente entre las personas que desean participar en la reconstrucción de la paz, de la seguridad, de la justicia y de los esfuerzos para la superación de la pobreza con un pull de entidades que tienen la experiencia y el reconocimiento para hacerlo.

La Fundación tiene como objeto principal promover la misión social de la provincia colombiana de la Compañía de Jesús y como objetivo el servicio de la y la promoción de la Justicia.

La Fundación Amar y Servir cuenta con una estructura específica para el recaudo de fondos a nivel nacional e internacional, con cuentas de destinación específica y con mecanismos de rendición de cuentas que brindan la transparencia y seguridad necesaria para tranquilidad de los donantes.