Noche Taizé

Noche Taizé - Oración con cantos meditativos

Noche Taizé

Noche Taizé - Oración con cantos meditativos

Retiro Espiritual de Tres (3) días (internos) para profesores de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana.

Retiro Espiritual de Tres (3) días (internos) para profesores de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana. Lugar: Casa de Espiritualidad Salesianum, Fusagasugá. Acompañados por la Hermana Blanca …

Retiro Espiritual de Tres (3) días (externos) para profesores de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana

Retiro Espiritual de Tres (3) días (externos) para profesores de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana Lugar: Casa de Espiritualidad Santa María - Esclavas del Sagrado Corazón. …

Ejercicios Espiritual de Tres (3) días

Retiro Espiritual de Tres (3) días Casa Santa María de los Farallones. en Cali. Acompañados por la P. Carlos Franco Revelo, S.J.

$490000

Retiro Espiritual de Tres (3) días – Retiro del Evangelio de la Creación y Cuidado de la Casa Común

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver. Santandercito - Cundinamarca. Inversión: $970.000.00 IVA Incluido Hora de salida hacia al retiro desde las instalaciones del CIRE - Cr. 10 …

Reserva ahora $970,000.00

Ejercicios Espiritual de Tres (3) días

Retiro Espiritual de Tres (3) días Casa de Retiros Villa Asís. en Jamundí, Valle del Cauca. Acompañados por la P. Carlos Franco Revelo, S.J.

$490000