Retiro Pedro Arrupe mayo

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Pentecostés: Ver Nuevas Todas las Cosas Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por Joaquín Tabera S.J. Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la espiritualidad ignaciana. Puede vivirse de manera presencial o virtual. Aporte voluntario.

Gratuito

Ejercicios Espirituales de 8 días

Buenos Aires Km 64,5 vía Melgar, Chinauta, Cundinamarca, Colombia

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Jesús Prieto S.J. en la casa de retiro Buenos Aires, Chinauta (Misioneros Vicentinos), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación y transporte ida-regreso desde el CIRE. Inversión: $1.890.000.oo IVA Incluido

Gratuito

Ejercicios Espirituales de Provincia

Tanda de Ejercicios Espirituales abierta a jesuitas y laicos acompañada por el P. Roberto Jaramillo S.J. en la casa de Ejercicios La Colombière, en La Ceja (Antioquia), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual y alimentación.

Gratuito

Taller de Formación Básica para el acompañamiento de Ejercicios Espirituales

Taller de formación para el acompañamiento de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. 7 de junio al 8 de noviembre OBJETIVO GENERAL DE LA FORMACIÓN Ofrecer un primer acercamiento a los elementos, dinámica y metodología de los Ejercicios Espirituales Ignacianos y desarrollar habilidades para la práctica del …

Gratuito

Ejercicios de 30 días – Bucaramanga

Villasuncion Calle 10 N° 34 A - 11, Bucaramanga, Santander, Colombia

Ejercicios Espirituales de 30 días. Vive la experiencia completa de Ejercicios de San Ignacio de Loyola, en la casa Villasunción, en Bucaramanga, con acompañamiento personalizado. Acompaña: P. Carlos Váquez, S.J. Costo: COP $ 4,950.000 Horario de inicio: 5:30 pm. Horario de salida: después de desayuno. Proceso de inscripción: Te invitamos a diligenciar el formulario que …

Gratuito

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $600.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 30 de junio 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 3 de Julio a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales.

Gratuito

Retiro Pedro Arrupe junio

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Junio: Al estilo ignaciano. Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la espiritualidad ignaciana. En esta ocasión el retiro se realizará en la modalidad 100% VIRTUAL  Aporte voluntario.

Gratuito

Retiro de Pentecostés medio día – Medellín

Retiro Ignaciano de Pentecostés de medio día en Medellín. De 2pm a 6pm En las instalaciones del Colegio San Ignacio Organiza CVX Informes sólo WhatsApp: Sol Beatriz Bedoya - 311 7494748

Gratuito

Ejercicios Espirituales de 4 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

"El amor se debe poner más en las obras que en las palabras". Ejercicios de Contemplación - JALICS Del 19 al 23 de julio Cartagena - Turbaco (Bolivar) Más información

Gratuito

Ejercicios Espirituales para directivos de las obras de la Compañía de Jesús

Tanda de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola para directivos de las obras de la Compañía de Jesús con el Padre Provincial, Hermann Rodríguez, S.J. Con acompañamiento personal del equipo de acompañantes del CIRE. En la Casa de Retiros y Convivencias Villa Marianella: Kilometro 55 , Vía Bogotá - Melgar, Chinauta, Fusagasugá, Cundinamarca. Costo: …

Gratuito

Curso de Introducción al Mindfulness

Curso virtual Desde el 25 de julio al 12 de septiembre Sesiones semanales los martes de 6:00 pm a 8:30 pm Sesión de práctica intensiva el domingo 3 de septiembre de 8:00 am a 1:00 pm Introducción al Mindfulness Una herramienta para profundizar tu práctica contemplativa La práctica formal de Mindfulness incrementa nuestra capacidad de …

Gratuito

Celebración 50 años CIRE

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

El Equipo del Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad CIRE, se complace en invitarlos a la Celebración de sus 50 años. Celebración que se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio en las instalaciones del instituto. Le solicitamos el favor proceder a su respectiva inscripción en el link azul de la parte …

Gratuito

Curso Fundamental del Cristianismo: una mirada renovada de la fe (segundo semestre)

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este curso está diseñado para personas que quieran tener un barrido amplio de los temas fundamentales de la Fe cristiana, abordados desde las distintas perspectivas del saber teológico: Biblia, cristología, antropología, escatología y eclesiología. Abierto a persona con distintos niveles de conocimientos previos, que tengan el deseo de profundizar la mirada de conjunto. Se desarrolla …

Gratuito

Ejercicios en la Vida Corriente (virtuales)

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola virtuales. Coordina: Catalina Perdomo y grupo del acompañantes CIRE. Duración: 2 meses y medio; del 10 de agosto al 12 de octubre. Encuentro cada 8 días. UN ESPACIO PARA DETENERSE EN MEDIO DE LA COTIDIANIDAD Experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola …

Gratuito

Ejercicios Espirituales de 8 días

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Mauricio Rojas S.J. en la Casa de encuentro Santa María, en Bogotá D.C. (Calle 175 No. 17 B - 92), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación y transporte ida-regreso desde el CIRE. Salida del CIRE 11am (llegada a almorzar) el 17 …

Gratuito

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $600.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 18  de agosto 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 21 de agosto a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales.

Gratuito

Ejercicios Espirituales de siete (7) días

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Mauricio Rojas S.J. en la Casa Manete in Me, en Bogotá D.C. (Calle 58 C Bis Sur No. 84 - 20), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación y transporte ida-regreso desde el CIRE. Salida del CIRE 10am (llegada a almorzar) el …

Gratuito

Retiro Pedro Arrupe agosto

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Agosto: Al estilo ignaciano. Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. PRESENCIAL Y VIRTUAL Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en el CIRE los últimos sábados de cada vez en formato virtual …

Gratuito

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $600.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 14  de septiembre 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 17 de septiembre a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales.

Gratuito

Cuando la Mística se hace Teología

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Lectio Inauguralis 2023 - Facultad de Teología. Pontificia Universidad Javeriana: Cuando la Mística se hace Teología. De la Génesis al Logos. Lectio Inauguralis 2023 - Segundo Semestre, acompañado por Edith Gonzalez Bernal - Doctora en Teología, Doctora en Ciencias de la Educación, Profesora Titular y Ordinaria del Departamento de Teología. En el Auditorio Félix Restrepo S.J., …

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $600.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 13  de octubre 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 16 de octubre a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales. …

Gratuito

Ejercicios Espirituales para directivos de las obras de la Compañía de Jesús

Tanda de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola para directivos de las obras de la Compañía de Jesús con el Padre Provincial, Hermann Rodríguez, S.J. Con acompañamiento personal del equipo de acompañantes del CIRE. En la Casa de Encuentros Villasunción, calle 10 No. 34A-11, Los Pinos, Bucaramanga (Santander). Inversión: $1.890.000 IVA incluido Hora de llegada a …

Gratuito

Introducción a la Contemplación – 4 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Introducción a la práctica de la oración contemplativa, según el camino propuesto por Franz Jalics S.J. Horario y ubicación: 15 de sept, 5:30 p. m. – 19 de sept, 3:30 p. m. Villa Claver, Sector Loma de Piedra FCA28, Turbaco, Bolívar, Colombia Información: Este retiro está pensado para quienes desean introducirse en la práctica de la oración …

Gratuito

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver

Retiro Espiritual de Tres (3) días en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana. Inversión: $600.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia el retiro 3  de noviembre 2:00 pm desde la Pontificia Universidad JAVERIANA - Bogotá Hora de finalización de la experiencia el 6 de noviembre a las 2:00 pm en la casa de Ejercicios Espirituales.

Gratuito

Retiro Pedro Arrupe septiembre

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Septiembre: Al estilo ignaciano. Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. PRESENCIAL Y VIRTUAL Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en el CIRE los últimos sábados de cada vez en formato virtual …

Gratuito

Ejercicios Espirituales Ignacianos de 8 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Tanda de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, organizados en alianza con la Fundación Silencio y Espiritualidad. Los Ejercicios se dan con acompañamiento personalizado, sin puntos en común. Horario y ubicación: 1 de dic, 5:30 p. m. – 10 de dic, 3:30 p. m. Villa Claver, Sector Loma de Piedra FCA28, Turbaco, Bolívar, Colombia. Información: Experiencia …

Gratuito

Curso Evangelio de Juan

El CIRE ofrece un curso del Evangelio de Juan. Las clases serán impartidas de 8:30am. a 12m. En las horas de la tarde el tiempo será empleado para lecturas personales. Interesados favor comunicarse al 310 245 42 10 o escribir al mail secretaria.cire@jesuitas.org.co o al Noviciado de la Compañía de Jesús 604 257 09 03 …

Gratuito

Retiro de Parejas – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

"El amor se debe poner más en las obras que en las palabras". Retiro ignaciano de parejas en la hermosa casa de Villa Claver en Cartagena. Una oportunidad muy especial para buscar juntos a Dios y desde Él renovar la gracia del amor en Pareja. Un espacio para volver juntos la mirada a Dios y …

Gratuito

Taller: Todo volverá a ir bien. Vivir con plenitud los tiempo de duelo.

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este es un taller para comprender el proceso de duelo que estoy viviendo y ayudarme o ayudar a otros. Este espacio se propone como un taller vivencial. Invita a que la persona se conozca y cultive su mundo interior desde la integración de la psicología y espiritualidad. Se hará un trabajo personal a través de …

Gratuito

Retiro Espiritual de Tres (3) días en Villa Marianella

Retiro Espiritual de Tres (3) días en Villa Marianella. Km 55 vía Fusagasugá - Chinauta. Inversión: $780.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia al retiro desde las instalaciones del CIRE - Cr. 10 No. 65 - 48 el 3 de noviembre 2:00 pm. Hora de finalización de la experiencia el 6 de noviembre a las …

Gratuito

Ejercicios Espirituales de 30 días – Bucaramanga

Villasuncion Calle 10 N° 34 A - 11, Bucaramanga, Santander, Colombia

Ejercicios Espirituales de 30 días. Vive la experiencia completa de los Ejercicios de San Ignacio de Loyola, en la casa Villasunción, en Bucaramanga, con acompañamiento personalizado, acompaña P. Luis Raúl Cruz S.J. Inversión $4.950.000.oo IVA Incluido

Gratuito

Retiro Pedro Arrupe octubre

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Octubre: Al estilo ignaciano. Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. PRESENCIAL Y VIRTUAL Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en el CIRE los últimos sábados de cada vez en formato virtual …

Gratuito

Conferencia: En nombre de Dios – una reflexión sobre la guerra y el conflicto

Casa Loyola Saltillo y la Diócesis de Saltillo en Méjico invitan a la CONFERENCIA: En nombre de Dios - una reflexión sobre la guerra y el conflicto Jueves 2 de noviembre de 2023 1pm hora de Colombia (12:00 Hrs - Hora de Méjico) Inscripción Zoom: https://tinyurl.com/casaloyolasaltillo Transmisión en Vivo: Facebook: CasaLoyolaSaltillo You Tube: Casa Loyola Saltillo

Ejercicios de Contemplación de Jalics – 10 días

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Se propone la experiencia completa de los Ejercicios de Contemplación de Franz Jalics S.J., de 10 días en la casa de Ejercicios Villa Claver, en la zona rural de Cartagena, Bolívar. Se recomienda para personas que tengan una experiencia previa en la práctica de la oración contemplativa o que estén haciendo los Ejercicios de Contemplación …

Gratuito

Ejercicios de Contemplación de Jalics – 10 días

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios de Contemplación Jalics 10 días Horario y ubicación 22 de feb de 2024, 5:30 p. m. – 3 de marzo de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $1.900.000.oo IVA Incluido Información  Retiro para las personas que quieran recorrer el itinerario completo de los Ejercicios de Contemplación, propuesto …

$1900000

Ejercicios Espirituales Ignacianos de 8 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

La Fundación Silencio y Espiritualidad y el CIRE motivan a participar de la fecunda experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la Casa Villa Claver, en Cartagena de Indias. Destinar un espacio considerable a Dios y a nosotros mismos nos rescata de la monotonía y las esclavitudes que inconscientemente asumimos. Horario …

Gratuito

Retiro Espiritual de Tres (3) días – Historias de Mujeres

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Espiritual de Tres (3) días - Historias de Mujeres. Repasar la historia de algunas de las mujeres protagonistas de los relatos bíblicos para conocerlas y orar con ellas. Hora de salida hacia el retiro 8 de marzo 10:00 am desde las instalaciones del CIRE Cr 10 No. 65 - 48 - Bogotá Hora de …

Ejercicios Espirituales de Provincia

Villasuncion Calle 10 N° 34 A - 11, Bucaramanga, Santander, Colombia

Tanda de Ejercicios Espirituales abierta a jesuitas y laicos acompañada por el P. Javier Vidal S.J. en la casa de Ejercicios Villasunción, en Bucaramanga (Santander), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual y alimentación.

Ejercicios Espirituales Ignacianos acompañados

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Ejercicios Espirituales Ignacianos acompañados…  en silencio para escuchar SU voz… en silencio para adentrarte en tu propia realidad, renovar tu fe y sentir que el Señor llena tu vida. "Este es un llamado a detenerte, hacer un pare y preguntarte por el sentido de tu existencia... Es la oportunidad de vivir una experiencia de encuentro …

Gratuito

Ejercicios Espirituales de 4 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

La Fundación Silencio y Espiritualidad y el CIRE motivan a participar de la fecunda experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la Casa Villa Claver, en Cartagena de Indias. Destinar un espacio considerable a Dios y a nosotros mismos nos rescata de la monotonía y las esclavitudes que inconscientemente asumimos. "El amor …

Gratuito

Ejercicios Espirituales de 4 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

La Fundación Silencio y Espiritualidad y el CIRE motivan a participar de la fecunda experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la Casa Villa Claver, en Cartagena de Indias. Destinar un espacio considerable a Dios y a nosotros mismos nos rescata de la monotonía y las esclavitudes que inconscientemente asumimos. "El amor …

Gratuito

Retiro Pedro Arrupe noviembre

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Inscripción Gratuita Retiro Noviembre: Al estilo ignaciano - Preparando mi pesebre interior Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. PRESENCIAL Y VIRTUAL Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en el CIRE los últimos …

Gratuito

Ejercicios Espirituales Ignacianos de 8 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

La Fundación Silencio y Espiritualidad y el CIRE motivan a participar de la fecunda experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la Casa Villa Claver, en Cartagena de Indias. Destinar un espacio considerable a Dios y a nosotros mismos nos rescata de la monotonía y las esclavitudes que inconscientemente asumimos. Horario …

$1,500,000.00

Ejercicios Espirituales de 4 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios Espirituales de 4 días Horario y ubicación 10 de ene de 2024, 5:30 p. m. – 14 de ene de 2024, 5:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Información  Experiencia de 4 días de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en la hermosa casa …

$900000

Ejercicios Espirituales Ignacianos de 8 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios Espirituales de 8 días Horario y ubicación 10 de ene de 2024, 5:30 p. m. – 18 de ene de 2024, 5:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $1.700.000.oo IVA Incluido Información  Experiencia de 8 días de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en la hermosa casa …

$1700000

Ejercicios Espirituales de ocho (8) días Casa Santa María

Tanda abierta de Ejercicios Espirituales acompañada por el P. Jorge Salcedo, S.J. en la Casa de encuentro Santa María, en Bogotá D.C. (Calle 175 No. 17 B - 92), con acompañamiento personal. El precio incluye hospedaje en habitación individual, alimentación. Hora de inicio de la experiencia 5 pm (llegada directamente a la Casa de encuentro …

Retiro Pedro Arrupe enero

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Enero: Al estilo ignaciano. Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por la Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. PRESENCIAL Y VIRTUAL Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en el CIRE los últimos sábados de cada mes en formato virtual …

Gratuito

Encuentro de Inmersión Ignaciana

Encuentro de Inmersión Ignaciana En Pasto Nariño del 1 al 3 de febrero P. Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. P. Carlos Franco Revelo, S.J. Catalina Perdomo (CIRE Ampliado)

Eucaristía de Miércoles de Ceniza

El CIRE invita a participar en la Eucaristía del Miércoles de Ceniza. Hora de encuentro en las instalaciones del CIRE 6:00 pm. - Capilla María Inmaculada (Tercer Piso) Cr. 10 No. 65 - 48

Retiro Espiritual de Tres (3) días en Santa María – Retiro de Cuaresma

Retiro Espiritual de Tres (3) días de Cuaresma en la Casa de Ejercicios Espirituales Santa María - Calle 175 # 17 B - 82 - Bogotá D.C. Acompaña: El P. Carlos Franco Revelo, S.J. Inversión: $780.000.oo IVA Incluido Hora de inicio en la Casa de Ejercicios Espirituales 5:00 pm Hora de finalización de la experiencia …

$780,000.00

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000.oo IVA Incluido (Para antiguos participantes el costo es de $305.000.oo) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía Meet), martes de 6:00pm a 8:00pm y una sesión (la primera) presencial o virtual 1 sesión presencial y virtual: Febrero 17 sábado de 9:00 am- …

$380,000.00

Retiro Espiritual de Tres (3) días – Retiro del Evangelio de la Creación y Cuidado de la Casa Común

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Espiritual de Tres (3) días en San Claver. Santandercito - Cundinamarca. Inversión: $820.000.oo IVA Incluido Hora de salida hacia al retiro desde las instalaciones del CIRE - Cr. 10 No. 65 - 48 el 23 de febrero 2:00 pm. Hora de finalización de la experiencia el 25 de febrero a las 2:00 pm en …

$820,000.00

Retiro Pedro Arrupe “Desierto: tiempo de conversión y libertad”

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro de Cuaresma Febrero: Al estilo ignaciano. Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por: Mario Vargas SJ, Comunidad de Acompañantes Espirituales RJI  y Joaquín Tabera SJ.  Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. PRESENCIAL Y VIRTUAL Costo: Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en el CIRE los …

Gratuito

Introducción a la Contemplación – 4 días – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Retiro de introducción a la Contemplación 4 días Horario y ubicación 22 de feb de 2024, 5:30 p. m. – 26 de febrero de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Información  Retiro de introducción para las personas que quieran conocer el camino de la oración …

$900000

Encuentro del CIRE Ampliado

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Encuentro de CIRE ampliado En Bogotá D.C. el viernes 23 de febrero P. Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. P. Carlos Franco Revelo, S.J. P. Mauricio Rojas, S.J. Invitan al encuentro de socialización de las experiencias que impartimos.

Taller Danzaconsciente – La pausa… ¡para sentir la vida!

Danzaconsciente®MVI ¿Será que mi cuerpo, mi mente o mi corazón me están pidiendo hacer una pausa? La práctica de Danzaconsciente dispone el cuerpo que somos al re-encuentro con la confianza, la libertad, la alegría, la creatividad, la autenticidad en medio de un ambiente de apertura, interacción y fraternidad. ¿Cómo? A través del movimiento espontáneo, la …

$300,000.00

VOLARE: Buscar y hallar a Dios en lo cotidiano – grupo de vida 55+

Grupo de vida para personas de 55 años y más. Costo: $380.000 IVA Incluido (Para antiguos participantes recibirán un descuento) 8 sesiones en total: 7 sesiones virtuales (vía zoom), martes de 6:00pm a 8:00pm Febrero 13 y 27. Marzo 12 y 26. Abril 9 y 23. Mayo 28. 1 sesión presencial y virtual: Mayo 11 …

$380000

Ejercicios Espirituales de 4 días – Cuaresma – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios Espirituales de 4 días - Cuaresma Horario y ubicación 28 de feb de 2024, 5:30 p. m. – 3 de marzo de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Información  Experiencia de 4 días de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en la …

$900000

Encuentro CIRE Ampliado Cali

Centro Pastoral Javeriana Cali

Encuentro CIRE Ampliado Cali  En el Centro Pastoral Pontificia Universidad Javeriana Cali Fecha: 6 de marzo Hora: 10 a.m. - 12 p.m. P. Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. Invita al encuentro de socialización de las experiencias que impartimos.

Retiro Espiritual de tres (3) días para laicos

Retiro Espiritual de Tres (3) días para laicos en el Instituto Mayor Campesino – IMCA, en la ciudad de Buga, Valle. Fecha: 7 al 10 de marzo Acompaña: P. Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J.

Curso Fundamental del Cristianismo: una mirada renovada de la fe

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Es un curso básico sobre el cristianismo, que incluye fundamentación antropológica, bíblica y teológica, con el fin de ayudar a cristianos interesados en cualificar su formación en la fe. El concurso se dicta conjuntamente entre el Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad (CIRE), la Facultad de teología y el programa de Educación Continua de la …

$1,100,000.00

Ejercicios en la Vida Corriente EVC (Virtuales)

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la Vida Corriente (EVC), modalidad virtual. UN ESPACIO PARA DETENERSE EN MEDIO DE LA COTIDIANIDAD Las propuestas para acercarse a la Espiritualidad Ignaciana se multiplican a lo largo y ancho del mundo, por su modo de adaptación al estilo de la vida actual, ayudando …

$275,000.00

Retiro fin de Semana de Cuaresma

Experiencia de fin de semana en retiro Ignaciano de Silencio, en tiempo de Cuaresma Fecha: del 15 de marzo 5:30 p.m. al 17 de marzo 5:30 p.m. Lugar: Casa de Espiritualidad Villa Claver, en la zona rural de Cartagena, Bolívar (Turbaco). Donación: $450.000 Inscripción: https://www.silencioyespiritualidad.com/event-details/retiro-de-fin-de-semana

$450,000

Eucaristía Dominical

Celebración de la Eucaristía Dominical en la Casa de Ejercicios San Ignacio en Pasto.    

Ejercicios Espirituales de Mes – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios Espirituales de Mes Horario y ubicación 17 mar de 2024, 5:30 p. m. – 15 de abril de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $5.000.000.oo IVA Incluido Información  Experiencia del mes de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en la hermosa casa de Villa Claver, en …

$5000000

Ejercicios Espirituales para profesores y directivos de las obras de la Compañía de Jesús

Villasuncion Calle 10 N° 34 A - 11, Bucaramanga, Santander, Colombia

Tanda de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola para profesores y directivos de las obras de la Compañía de Jesús con el Padre Provincial, Hermann Rodríguez, S.J. Con acompañamiento personal del equipo de acompañantes del CIRE. En la Casa de Retiros y Convivencias Villasunción: Bucaramanga, Santander. Inversión: $2.100.000 IVA incluido Para mayor información: cire.ejerciciosespirituales@jesuitas.org.co …

$2,100,000.00

Retiro Pedro Arrupe “A la Pascua con Jesús”

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Pedro Arrupe de finalización de Mes, acompañado por: Camilo Casanova, Comunidad de Acompañantes Espirituales (RJI) y Joaquín Tabera, SJ. Cupos presenciales limitados, inscríbete ahora mismo para asegurar tu lugar Retiro espiritual de medio día siguiendo el camino de la Espiritualidad Ignaciana. Modalidad: Presencial y virtual Aporte voluntario. Los Retiros Pedro Arrupe, que se brindan en …

Gratuito

Ejercicios Espirituales Ignacianos de Semana Santa en Antioquia

Tandas de Ejercicios Espirituales en el Centro de Formación VID en San Antonio de Pereira (Antioquia), Km 6 vía a La Ceja, con la posibilidad de vivirla en dos modalidades: Tanda de 8 días: desde el 23 (10:00 am) al 31 (2:00 pm) de marzo. Inversión: $1.645.000.oo Inversión incluye el transporte, el hospedaje, los materiales …

Ejercicios Espirituales de Semana Santa – Chinauta

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Tandas de Ejercicios Espirituales en la Casa Buenos Aires en Chinauta (Cundinamarca), con la posibilidad de vivirla en dos modalidades: Tanda de 8 días: desde el 23 al 31 de marzo. Costo: COP $ 2.270.000.oo - Inversión incluye el transporte desde el CIRE Chapinero Triduo: desde el 27 al - 31 de marzo. Costo: COP $ …

$2,270,000.00

Ejercicios Espirituales de 8 días – Semana Santa – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios Espirituales de 8 días - Semana Santa Horario y ubicación 23 de mar de 2024, 5:30 p. m. – 31 de mar de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $1.700.000.oo IVA Incluido Información  Experiencia de 8 días de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en …

$1700000

Ejercicios Espirituales de Triduo Pascual en Chinauta

Ejercicios Espirituales de Triduo Pascual en Chinauta (Cundinamarca): Triduo: desde el 27 al - 31 de marzo. Costo: COP $ 1.450.000.oo - Inversión incluye transporte desde el CIRE Chapinero Hora de salida 1pm desde las instalaciones del CIRE (Cr 10 # 65 - 48 Barrio Chapinero) Lugar: Casa Buenos Aires, en Chinauta (Cundinamarca). Acompañados por el …

$1,450,000.00

Ejercicios Espirituales de 4 días – Semana Santa – Cartagena

Villa Claver Casa de Ejercicios Villa Claver, Turbaco, Bolívar, Colombia

Ejercicios Espirituales de 4 días - Semana Santa Horario y ubicación 27 de mar de 2024, 5:30 p. m. – 31 de mar de 2024, 3:30 p. m. Villa Claver - Casa de Espiritualidad. Turbaco, Bolívar. Inversión: $900.000.oo IVA Incluido Información  Experiencia de 4 días de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en …

$900000

Taller: Bases Antropológicas de la Espiritualidad Ignaciana junio

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Este es un taller que ayuda a comprender mejor la Espiritualidad Ignaciana. Este espacio se propone para que la persona se conozca y cultive su mundo interior desde la comprensión de esta espiritualidad particular. Este taller se llevará a cabo de manera presencial el sábado 1 de junio desde las 8:30 am a 5:00 pm …

Reserva ahora $100,000.00

Retiro Espiritual de Tres (3) días – Relatos de Mujeres

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Retiro Espiritual de Tres (3) días - Relatos de Mujeres. Repasar la historia de algunas de las mujeres protagonistas de los relatos bíblicos para conocerlas y orar con ellas. Hora de salida hacia el retiro 5 de abril 2:00 p.m. desde las instalaciones del CIRE Cr 10 No. 65 - 48 - Bogotá Hora de …

$970,000.00

Diplomado – Actualización en los Fundamentos Conceptuales y Metodológicos de los Ejercicios Espirituales Ignacianos

Diplomado Objetivo General Actualizar los fundamentos antropológicos, teológicos, espirituales y pedagógicos de los Ejercicios Ignacianos (EE), buscando fortalecer las competencias, los conocimientos y las destrezas necesarias para acompañar la experiencia de dar y recibir ejercicios.. Objetivos Específicos Ahondar en la comprensión de la identidad narrativa del ejercitante, fortaleciendo la reconfiguración de la propia subjetividad desde …

$1,500,000.00

Taller para padres y madres que tienen hijos diversos

CIRE Carrera 10 # 65 - 48 2do Piso, Bogotá, Colombia

Taller de medio día: En las instalaciones del CIRE Cr. 10 No. 65 - 48 - también se podrá asistir virtualmente a través de la plataforma ZOOM. 13 de abril de 2024 De 8:00 am a 12:00 m Acompañado por el Padre Luis Guillermo Sarasa Gallego, SJ. y Carolina Sánchez Psicóloga de la Pontificia Universidad …

$50,000.00

Día de silencio – Pascua

Día de silencio para celebrar la resurrección y la vida. Horario y ubicación: 13 de abr de 2024, 5:30 p. m. – 14 de abr de 2024, 5:30 p. m. Turbaco, Villa Claver - Casa de Espiritualidad Ofrenda voluntaria Información: Este espacio permite retirarse en una experiencia de silencio de un día y una noche. En esta …

Noche Taizé

Noche Taizé - Oración con cantos meditativos